Somos Conectas

Conectas es un espacio de coworking(*) para que profesionales independientes, emprendedores y trabajadores de empresas, puedan reunirse y trabajar en un ambiente abierto, colaborativo y con excelente conectividad.

Conectas es el fruto de siete emprendedores que vivieron la necesidad de contar con un espacio de trabajo adecuado. Después de varios intentos fallidos de encontrar uno… decidieron crear el propio!
Ven a desarrollar tu trabajo o emprendimiento en Conectas, donde encontrarás una comunidad diversa con la que podrás ampliar tus redes y potenciar tus ideas y negocios.

QUE ES COWORKING

El coworking es una forma de trabajar que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coworking

ALGO DE HISTORIA

El término “coworking” fue inventado por Bernie DeKoven en el año 1999, pero en el 2005 se hizo más conocido gracias a Brad Neuberg, quién  creó un espacio de coworking en San Francisco, California llamado “Hat Factory”, un loft dónde trabajaban 3 freelances. Posteriormente, el mismo Neuberg creó Citizen Space, el primer espacio de coworking de Estados Unidos.